Agencia Google Ads
Las campañas en Google Ads (Anteriormente conocido como Google Adwords) forman una parte imprescindible en toda estrategia de publicidad de pago en Internet.
«Elaboramos campañas SEM a medida con resultados inmediatos y enfocadas a tu público objetivo»
La creación de unas campañas SEM bien diseñadas e implementadas nos permite obtener resultados que a través de otros canales o bien no podríamos conseguir o tardaríamos más tiempo. Una estrategia de publicidad PPC diseñada e implementada por Semseo te llevará a tu público objetivo de forma inmediata a través de anuncios que aparecerán en el buscador de Google, en páginas web, servicios de Google o redes sociales. Como agencia SEM optimizaremos al máximo tu estrategia SEM para que consigas los mejores resultados al menor coste posible.
Es precisamente esta inmediatez la ventaja más destacable de la inversión en publicidad online. Gracias al SEM, tu sitio web tendrá una mayor visibilidad online, mostrándose solamente a aquellos usuarios con más posibilidades de convertirse en clientes finales.
Hay muchas formas de llegar a tu público con campañas de publicidad de pago y nuestros especialistas en posicionamiento SEM te aconsejarán e implementarán aquella quete ayudarán a alcanzar los objetivos que desees, independientemente de cuáles sean: ventas, llamadas, suscripciones, formularios, reservas… Creamos campañas SEM en todo tipo de plataformas PPC, como Google Ads, Social Ads, Meta Ads, Youtube Ads o Amazon Ads.
Las campañas en Google Ads (Anteriormente conocido como Google Adwords) forman una parte imprescindible en toda estrategia de publicidad de pago en Internet.
Llevamos a cabo las campañas de Meta Ads más exitosas. Llegamos a tu público mediante Facebook Ads e Instagram Ads y lo convertimos en un cliente comprometido con tu marca.
Al ser agencia Google Partner Premier 2023, Google nos acredita como una agencia SEM que cumple todos los requisitos que exige Google para la gestión de las campañas en su plataforma Google Ads. Nuestras campañas a medida alcanzan los objetivos de negocio de nuestros clientes y están optimizadas para conseguir los resultados que necesitas.
El SEM es un canal del marketing digital que busca mejorar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda o en las redes sociales mediante anuncios de pago, por eso se llama también PPC (publicidad de pago por clic). Google Ads, Microsoft Advertising y Meta Ads concentran la mayor parte de las campañas de publicidad de pago, aunque también hay campañas SEM en TikTok Ads, Twitter Ads o LinkedIn Ads, entre otros.
Como hemos indicado, el SEM funciona bajo un modelo de PPC (pay-per-click) o pago por clic, lo que significa que los anunciantes pagan una cantidad determinada cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este modelo permite un control detallado sobre el presupuesto y la capacidad de medir eficazmente el retorno de la inversión, ya que los anunciantes pueden rastrear qué anuncios generan tráfico, conversiones o ventas.
Una campaña de SEM bien ejecutada puede ofrecer resultados rápidos en términos de tráfico y visibilidad. Sin embargo, requiere una monitorización constante y ajustes para optimizar el rendimiento y aprovechar al máximo el presupuesto. Esto incluye la selección de palabras clave, la creación de anuncios atractivos, el diseño de las estrategias de las campañas, la optimización de las páginas de destino y el seguimiento de las conversiones.
Nuestras campañas de SEM incluyen:
La diferencia principal entre SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) radica en cómo se logra la visibilidad en los motores de búsqueda.
El SEO se centra en mejorar la clasificación de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánicos (no pagados). Esto implica optimizar el contenido del sitio, la estructura y los enlaces externos, entre muchas otras cosas, para hacerlo más atractivo a los ojos de los motores de búsqueda como Google. Mediante el SEO aumentamos el tráfico orgánico o tráfico gratuito procedente de los resultados de búsqueda.
El SEO se incluye técnicamente dentro del SEM. Sin embargo, cuando hablamos de SEM, solemos referirnos exclusivamente a las campañas de publicidad de pago por clic (PPC). Así mediante el SEM, obtenemos una visibilidad online inmediata mediante anuncios de pago. Si la mayor ventaja del SEM es que permite generar tráfico de forma rápida, su principal desventaja es que su coste suele ser superior al del SEO.