Portada consultoria SEO en Barcelona

Expertos en posicionamiento SEO

«Nos adaptamos constantemente a los cambios de Google con el objetivo de ofrecerte siempre lo mejor.»

El servicio de consultoría SEO que ofrecemos en la agencia nace de nuestra dedicación y absoluta pasión por el posicionamiento en Google y otros buscadores.  

Nuestros consultores SEO se encargan de detectar todos los problemas que pueden estar afectando al posicionamiento SEO de tu web y te asesoran para que puedas dirigir tu estrategiahacia las primeras posiciones de Google y los resultados más exitosos. 

Los especialistas SEO de SEMSEO te acompañarán en todos los pasos de tu estrategia de posicionamiento. Análisis en detalle de tu web y del mercado en el que se desenvuelve, identificación de tus competidores, estudios de palabras clave, optimizaciones Onpage a nivel de contenido y arquitectura, linkbuilding, reportes de monitorización ¡Todo! 

Elaboramos para ti un trabajo SEO global que se complementará a la perfección con tu estrategia de Marketing Online actual. Conseguiremos que tu visibilidad, tráfico y conversiones aumenten día a día. 

Nuestros consultores SEO en Barcelona trabajan con las últimas herramientas

Cómo trabajan nuestros consultores SEO

En SEMSEO disfrutamos aplicando las mejores tácticas y estrategias SEO. Los algoritmos de los motores de búsqueda no dejan de evolucionar, igual que nosotros.

Nuestra satisfacción es tu éxito en los bus
cadores, aquí puedes ver todas las tareas que realizamos como parte de nuestro servicio de consultoría SEO: 

Estudio de palabras clave

Uno de los cimientos fundamentales de toda estrategia de posicionamiento en buscadores. Nuestros consultores SEO en Barcelona definirán cuáles son las keywords por las que tu web deberá enfocarse y posicionar.

La creación de un ambicioso estudio de palabras clave sentará las bases a seguir en toda la estrategia, tanto a nivel de contenidos web como de enlazado.

SEO Onpage

La calidad de tu sitio web es decisiva a la hora de posicionar en los buscadores. Un buen consultor SEO volcará todos sus conocimientos en implementar acciones que mejoren el rendimiento y estado de tu web.

Optimización de la arquitectura web; adaptación de la estructura de los contenidos; mejoras a nivel de textos, encabezados y títulos; optimización del enlazado interno; ajuste de funcionalidades; velocidad de carga… Todo lo necesario para que Google vea tu web con mejores ojos.

SEO Offpage y Linkbuilding

Conseguir enlaces de calidad que apunten hacia tu web es imprescindible para potenciar tu autoridad en Google. Nuestros consultores SEO se encargan de lograr que webs de referencia y relacionadas con tu sector te enlacen y mencionen.

Además, no solo captamos backlinks para ti, también llevamos un control de tu perfil de enlaces para detectar links tóxicos o de spam que puedan perjudicar tu posicionamiento orgánico.

Analítica e informes de resultados

Llevar una monitorización periódica de tu web es esencial para comprobar que nuestra estrategia SEO actual está funcionando o si requiere de algunos ajustes.

Le sacamos todo el partido a las mejores herramientas de SEO y analítica web para conocer en todo momento el estado de tu web y preparamos para ti informes de seguimiento a medida.

Asesoramiento personalizado

El SEO es una disciplina que no deja de cambiar. Por eso, una de nuestros puntos fuertes como consultores SEO es nuestro asesoramiento estratégico.

Buscamos las últimas novedades y tendencias del sector, detectamos oportunidades, analizamos qué está haciendo tu competencia y estudiamos nuevas técnicas de posicionamiento que te ayuden a mejorar tus resultados.

«No nos conformamos con señalarte el camino. Aplicamos las tácticas y estrategias SEO más avanzadas.»

¿Preparado para ser primero?

Empezar
100
Clientes en primera página
1.000.000
Keywords posicionadas en Google
365
Mejoramos todo lo que influye en SEO

Elige tu plan

Básico

Plan Básico

Desde 864€(+ IVA)
Me interesa
  • Auditoría SEO
  • Estudio de palabras clave
  • Planificación de la estrategia SEO a seguir
  • Informe y reunión de presentación
Pro

Plan Pro

Desde 1199€(+ IVA)
Me interesa
Incluye todas las caraterísticas del Plan Básico más:

  • Estudio del mercado y competencia
  • Análisis de backlinks y enlazado interno
  • Plan de Marketing de Contenidos
  • Análisis de indexación y posicionamiento SEO
  • Propuestas de linkbuilding
  • Soporte SEO (email o teléfono)
  • Analítica y monitorización 
Avanzado

Plan Avanzado

Consultar precio(+ IVA)
Me interesa
Servicio a medida para proyectos grandes y/o ambiciosos
Telescopio de nuestros consultores SEO en Barcelona

Confían en nosotros

En nuestra agencia SEO en Barcelona SEMSEO nos enorgullecemos de haber llevado a nuestros clientes al éxito gracias a estrategias cómo consultores SEO. Entre los clientes que confían en nosotros, nos gustaría destacar:

Contacta con nuestra agencia SEO y SEM en Barcelona

¿Listos para despegar?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookiesAceptar