Te ayudamos a encontrar tu camino con nuestras auditorias SEO avanzadas en Barcelona

¿Qué es una auditoria SEO?

«Encontramos los errores y debilidades que no te permiten despegar»

Una auditoría SEO es una investigación exhaustiva de tu web (Ya sea una web corporativa o una tienda online) que nos permite conocer su rendimiento y los aspectos que están influyendo en su posicionamiento en los buscadores. 

En SEMSEO le damos mucha importancia a las auditorias SEO, ya que estas nos permiten detectar con precisión los errores y puntos a resolver para que tu web obtenga un mejor posicionamiento en Google y otros buscadores. 

Las auditorias SEO nos ayudan a sacar el máximo provecho de tu futura estrategia en los motores de búsquedaEn nuestra agencia en Barcelona sabemos que difícilmente una campaña SEO tendrá éxito si no hay detrás una planificación detallada que marque unapautas a seguir y una serie de acciones a implementar. 

La ventaja principal de una auditoría SEO hecha en nuestra agencia es que gracias a ella podemos comprender cómo Google está interpretando tu web, por lo que podemos construir de antemano unos cimientos que logren para tu proyecto un mejor posicionamiento, un mayor tráfico orgánico y los resultados que estás buscando. 

Las mejores auditorias SEO para encontrar las flaquezas y oportunidades de mejora de tu web

Qué conseguirás con una Auditoría SEO de SEMSEO

En SEMSEO NO hacemos auditorías automáticas y simples. Nuestros especialistas SEO en Barcelona combinan sus altos conocimientos con las mejores herramientas profesionales del mercado. Todo para poder ofrecerte informes completos que muestran al detalle los aspectos técnicos y no tan técnicos a resolver en tu web. 

Somos auténticos artesanos y crearemos para ti una auditoría SEO que te ayude a reparar tus puntos débiles y a ensalzar tus fuertes. 

Corregir errores en tu web

Rastreamos al completo tu web para detectar todo tipo de errores que están afectando a su rendimiento en los buscadores. Problemas de arquitectura web, baja usabilidad en móviles, enlaces rotos, contenido duplicado, thin content, funcionalidades o plugins mal implementados, problemas de velocidad de carga, profundidad de clics, redirecciones innecesarias… 

Analizamos tu proyecto en busca de los fallos que impiden tu despegue.

Descubrir tus palabras clave ideales

Las palabras clave son los términos que utiliza un usuario al hacer una búsqueda en Google. Gracias a nuestra auditoría SEO, podrás saber qué palabras clave son las más relevantes para tu negocio y si estás apareciendo en ellas o necesitas un cambio en tu rumbo para poder conseguirlo.

Conocer la situación de tu web en Internet

Nuestras auditorías no solo se basan en analizar los detalles internos de tu proyecto, también vamos un paso más allá y encontramos factores externos (Offpage) que afectan a tu SEO.

En este sentido le damos gran importancia a tu perfil de enlaces, es decir, aquellas webs externas que te enlazan y puedan estar influyendo en tu autoridad en los buscadores, para bien o para mal.
 

Adaptarte a los nuevos cambios

A lo largo de nuestros muchos años de experiencia, nos hemos encontrado con webs que al descuidar su estrategia SEO han sufrido de una penalización o un grave descenso en su tráfico y posicionamiento orgánico.

Esto suele ser fruto de no actualizarse ni conocer lo que sucede en el algoritmo de Google. Nuestras auditorías SEO te mantienen informado de las técnicas que funcionan y detectan oportunidades que tus competidores se han pasado por alto.

Posicionar tu proyecto

Nuestras auditorías SEO tienen un objetivo más ambicioso que simplemente señalar los errores de tu proyecto. Están elaboradas para conseguir que tu web llegue a las primeras posiciones de Google por aquellas búsquedas que te brinden más oportunidades.

«En algún lugar, algo increíble está esperando ser descubierto. - Carl Sagan»

¿Necesitas una auditoría SEO?

Empezar
+10
Herramientas premium que utilizamos
+135
Clientes en primera página
+500
Auditorias SEO realizadas

Elige tu auditoria SEO

Free

Auditoria Free

Gratis(+ IVA)
Me interesa
Análisis básico de tu web y primer contacto para conocer su estado y rendimiento actual en los buscadores.
Pro

Auditoria Pro

Desde 480€(+ IVA)
Me interesa
  • Análisis de la indexabilidad, palabras clave y posicionamiento SEO actual.
  • Detección de todos los errores que afectan tu SEO (Enlaces rotos, contenido duplicado, thin content, profundidad de clic
  • Análisis del etiquetado SEO de la web
  • Análisis del archivo sitemap.xml y robots.txt
  • Análisis del perfil de enlaces (Backlinks) y autoridad web
  • Detección de enlaces tóxicos y de spam hacia tu web
  • Análisis de la usabilidad de la web en dispositivos móviles
  • Búsqueda de posibles penalizaciones que hayan afectado tu visibilidad en buscadores
Avanzada

Auditoria Avanzada

Desde 960€(+ IVA)
Me interesa
Incluye la auditoría PRO más:

  • Análisis de la indexabilidad, palabras clave y posicionamiento SEO actuales de la web en comparación con tu competencia
  • Análisis del contenido ofrecido en la web y si está enfocado para posicionamiento.
  • Comprensión de la arquitectura de la web (Páginas, contenidos, datos estructurados, imágenes)
  • Revisión del etiquetado para SEO Internacional
  • Análisis del rendimiento del sitio web (WPO) y velocidad de carga
  • Rastreo y estudio del enlazado interno de la web.
Planta tu bandera en Google gracias a nuestras auditorias SEO avanzadas y completas.

Confían en nosotros

Las auditorias SEO de SEMSEO han sentado las bases del éxito de muchos de nuestros clientes. Entre los clientes que confían en nosotros, nos gustaría destacar

Contacta con nuestra agencia SEO y SEM en Barcelona

¿Listos para despegar?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookiesAceptar