Vila Hermanos es una empresa de gran reputación dedicada a la elaboración artesanal y distribución de velas decorativas y perfumadas. Una cerería ubicada en Valencia que desde 1884 ha llevado a todo tipo de hogares las fragancias más emblemáticas.
Asimismo, la empresa también cuenta con su propia firma de lujo, Ladenac Milano, que también elabora y vende a través de su tienda online las velas más lujosas y elegantes.
Ambas marcas, Vila Hermanos y Ladenac, necesitaban aumentar su tráfico de forma inmediata a la vez que generar branding y expandir su negocio a nuevos límites, llegando así a un público interesado en sus artículos pero que aún desconocía la marca.
Debido a las características intrínsecas de su sector, donde el olfato es esencial para poder apreciar y decirse a comprar, el mayor reto de este proyecto era poder dar la máxima visibilidad a sus productos. Se apostaría para lograrlo por plataformas de publicidad como Google Ads y Facebook – Instagram Ads, ensalzando a través del canal SEM las cualidades y beneficios de sus velas aromáticas impactando en su audiencia más afín.