Caso de éxito

Olis Bargalló consultoría marketing digital

1

Diagnóstico

Cliente: Olis Bargalló
Olis Bargalló

Olís Bargalló es una empresa que nació en 1850 con un propósito muy claro, ofrecer a sus clientes el mejor aceite de oliva del mercado. Una empresa familiar, que no ha dejado de evolucionar adaptándose siempre a los movimientos del mercado y a las cambiantes necesidades de su público.

Dentro del territorio digital, la empresa cuenta con una tienda online enfocada principalmente a la venta de productos para restaurantes y profesionales gastronómicos, tanto grandes como pequeños.

Debido a la imperiosa necesidad de las empresas por adaptarse al mercado digital, y consciente de las oportunidades que este ofrece para la venta de productos, Olís Bargalló llegó a nuestra agencia con la necesidad de reforzar sus lazos B2B y abrirse su propio camino hacia la venta a particulares.

En SEMSEO Agency ofrecimos a Olis Garballó nuestros conocimientos y experiencia como consultores de Marketing Digital, para llevar la expansión su empresa al siguiente nivel, sus productos a una audiencia mayor y ayudarles a ser referentes en ámbito digital.

2

Algunas acciones planteadas

  1. Vender en Amazon. La venta en Amazon es fundamental para llegar al máximo número particulares. Se plantea una estrategia para comenzar a vender en este Marketplace: Registro de marca, subida de productos, acceso a Prime y Amazon Advertising.
  2. Fidelización de clientes. Se realizó una Landing Page para un concurso, en el marco de un congreso, donde se sortean todo tipo de premios. De esta manera, fomentamos la gamificación y fidelización de nuevos clientes.
  3. Internalización de ventas. Expandirnos a nuevos mercados nos permite seguir creciendo y llevar nuestra marca a un público fresco e interesado en nuestros productos. Continuamos apostando por Amazon para la internalización de las ventas y llegar a más compradores.
  4. Renovación de la web. En un sector tan competido como es la venta de productos de alimentación, ofrecer siempre lo mejor es más que necesario. Por eso valoramos la creación de un nuevo diseño web, mejor a nivel UX, usable en todos los dispositivos y optimizado a nivel SEO y WPO.
3

Resultados

100
Productos subidos
200
Pedidos en el último mes
300
% Retorno de inversión
Contacta con nuestra agencia SEO y SEM en Barcelona

¿Listos para despegar?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookiesAceptar