Olís Bargalló es una empresa que nació en 1850 con un propósito muy claro, ofrecer a sus clientes el mejor aceite de oliva del mercado. Una empresa familiar, que no ha dejado de evolucionar adaptándose siempre a los movimientos del mercado y a las cambiantes necesidades de su público.
Dentro del territorio digital, la empresa cuenta con una tienda online enfocada principalmente a la venta de productos para restaurantes y profesionales gastronómicos, tanto grandes como pequeños.
Debido a la imperiosa necesidad de las empresas por adaptarse al mercado digital, y consciente de las oportunidades que este ofrece para la venta de productos, Olís Bargalló llegó a nuestra agencia con la necesidad de reforzar sus lazos B2B y abrirse su propio camino hacia la venta a particulares.
En SEMSEO Agency ofrecimos a Olis Garballó nuestros conocimientos y experiencia como consultores de Marketing Digital, para llevar la expansión su empresa al siguiente nivel, sus productos a una audiencia mayor y ayudarles a ser referentes en ámbito digital.