21 / 02 / 2022

Somos Google Partner Premier 2022

google partner premier 2022
Share
«Según Google, estamos entre el 3% de las mejores agencias de España»

SEMSEO somos una de las marcas de marketing online más reconocidas de LA TEVA WEB. En SEMSEO hacemos las cosas bien, y no es que lo digamos nosotros o nuestros clientes, es que lo dice Google. Google nos acaba de nombrar Google Partner Premier 2022, por lo que podemos afirmar que nos encontramos entre el 3% de mejores agencias de marketing digital de España.

Como Google mismo explica, conseguir la condición de partner Premier 2022 es un verdadero logro que hace que nuestra empresa destaque como una de las mejores de cara a los clientes y el resto del sector del marketing digital. Obtener la condición de partner Premier implica que formamos parte del nivel más alto del programa Google Partners por ser capaces de ayudar a nuestros clientes a triunfar

Esta es una noticia que nos ha hecho muy felices y nos llena de orgullo. Pero también es una noticia muy importante para nuestros clientes porque nos permite ofrecerles un gran servicio con ventajas especiales. Gracias a nuestra condición de Partner Premier 2022 tenemos acceso a productos en fase beta, a ofertas promocionales para nuevos clientes y acceso a información, estadísticas y asistencia avanzada por parte de Google que hacen que podamos prestarte un servicio privilegiado.

Queremos agradeceros a todos nuestros clientes la confianza que nos habéis otorgado todos estos años para poder situarnos a la cabeza del sector del marketing online en España y poder crecer con vosotros. Y si aún no eres cliente nuestro, ¿nos ayudas a llegar más lejos todavía?

Sobre el autor/a

Francesc Sánchez

Aunque me encanta leer libros de SEO old school y estudié que Plutón era un planeta... siempre estoy al día de las últimas tendencias en marketing y estrategia online.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Contacta con nuestra agencia SEO y SEM en Barcelona

¿Listos para despegar?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookiesAceptar